jueves, 22 de junio de 2006

libro: Rayuela

Rayuela es y será uno de mis favoritos. No lo puedo negar! me engancho en el momento que Oliviera comenta "andabamos sin buscarnos, pero andabamos para encotrarnos". Después de conocer el "Pont Neuf" pude imaginarmela (a la maga) caminado por ahí esperando sin esperar que él llegase.
Bueno en realidad significa algo más que la historia para mí. Por un buen tiempo me creí la maga sin Rocamadour, por su puesto, en un cuidad que no era la mía con la cara al destino. Luego me dije ¡No! yo soy como Oliviera. un cobarde que no sabe decir lo que realmente piensa. Bueno ahora s´´e que soy una mezcla entre los dos y que siempre me quedará la duda sobre su final. Realmente adoro este libro que según mi teoria no debe ser comprado si no regaldo y por eso no tengo uno aún.

No hay comentarios.: