lunes, 7 de enero de 2013

Poison (Jay Jay Johansen)

Al cantante lo encontré o más bien me encontró hace poco más de 13 años en Londres con su álbum Whisky.
Esta canción me la encontré en una recopilación hace unos 5 años y logro moverme el piso. Me encanta. Me encanta la voz quejosa de este hombre sueco que se  robo mi atención hace tanto años ya y del que no sabemos mucho por estas latitudes. Representante de los géneros Trip Hop Downtempo y de la Música electrónica. Esta canción es de su álbum Poision y lleva el mismo nombre.





She's a flower

she's a rose

Wonderful when she's close

But you'll see, don't say

I didn't warn you

Every rose has its thorn


She poisoned me like a virus

Her love is running through my veins

She is extremely contagious

All boys will get the same


Blood red lips, lovely smile

But behind something hides

You will feel, late at night

Razorteeth take a bite


Memories bother me

She comes back haunting me

If I could meet her once againI

'd do it all 'til the end

No hay comentarios.: